Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Futura-Pro Ultratone

Futura Pro activa los procesos biológicos del organismo para obtener unos resultados completos y duraderos.

  • Trata los síntomas al mismo tiempo que actúa directamente sobre las causas.
  • Trata y no maltrata de una forma biológica 100% compatible.
Programas Reductores

Dispone de diferentes programas reductores, para realizar los tratamientos personalizados de reducción.

Hay que tener claro que cuando una persona tiene sobrepeso, aunque también necesite reafirmar los músculos, primero hemos de empezar por reducir volumen, grasa y perder peso, luego ya pasaremos a modelar el cuerpo, con alguno de los programas de tonificación.

Todos los tratamientos de reducción, provocan un importante aumento del metabolismo basal, con lo que la persona aumenta el consumo de calorías y provocamos una pérdida progresiva de peso. Durante los 45 minutos de tratamiento de cualquiera de los programas de reducción, el cuerpo consume 203 kcal.

Gracias a los cristales de cuarzo, y a la acción de la cromoterapia, estimulan la segregación de endorfinas, que disminuyen la ansiedad que presentan algunas personas cuando hacen dieta, a la vez que las relajan y aumentan la sensación de bienestar del tratamiento.

Primero hemos de valorar el tipo de grasa y dónde la localiza la persona mayoritariamente, con el fin de escoger el programa más adecuado. Los tratamientos para Adelgazar y Modelar son:

  • Pérdida de centímetros instantánea:

    Es un programa de reducción rápida, que ayuda a eliminar la retención de líquidos, comprime la grasa y tensa los músculos. Es ideal cuando los tejidos están blandos. Efecto faja, flash. Es un tratamiento de choque, que suele realizarse para conseguir una reducción de centímetros, que puede durar hasta 3 días. Se aconseja para tratamientos corporales en novias, para eventos especiales, etc. Hay que tener claro que no es un programa para perder peso.
  • Adelgazamiento pérdida de peso:

    Se utiliza para perder peso y volumen, a partir de 5-10 kilos de sobrepeso y cuando la grasa está instalada a nivel general por todo el cuerpo (aunque a veces puede estar localizada en una zona específica).
    A nivel visual es una grasa blanda, el tejido presenta retención de líquidos, celulitis y además la piel es blanda al tacto. Este programa reducirá centímetros, grasa localizada y general, gracias al aumento del metabolismo basal. Consigue transformar la grasa en energía, gracias al trabajo muscular que realiza, mientras tensa la piel, reafirma los músculos flácidos y elimina las toxinas acumuladas.
  • Grasa en el músculo:

    Es ideal para personas que acumulan tejido graso en zonas donde tendría que haber músculo. Ayuda a reducir el tejido adiposo. El tipo de grasa está enquistada entre las fibras musculares. La característica principal es que la persona está apretada, es difícil pellizcarla. No presenta celulitis ni flacidez.
    Cuando la persona tiene una constitución Androide, la grasa se acumula en el abdomen, la cintura, la espalda. Cuando la persona tiene una constitución Genoide, la persona acumula la grasa en los muslos, la cadera y los glúteos.
  • Anticelulítico:

    Es un tratamiento para personas que no tienen sobrepeso, pero sí celulitis, con mala circulación, acumulan edemas, y presentan arañas vasculares. Mejora la circulación periférica, elimina toxinas, drena líquidos y rompe el tejido adiposo vaciando las células de líquido y toxinas, alisando la piel de naranja. Este tratamiento se combina con la aplicación de los ultrasonidos, para favorecer la rotura del nódulo de grasa y mejorar la textura de la piel.
  • Lipólisis:

    Este tratamiento es un comodín para los tratamientos de adelgazamiento. Con este tratamiento conseguimos penetrar producto mediante la electroporación gracias a la activación de la microcirculación. Se destruye el tejido adiposo de reserva, drenamos para eliminar los metabolitos de desecho. Aceleramos el metabolismo, para un consumo calórico extra y rompemos el panículo adiposo.
    Se basa en la combinación de Ondas y Fases secuenciadas de baja frecuencia para colapsar las células grasas, alternadas con salvas de actividad muscular de alta intensidad, seguido de ondas para un suave drenaje linfático:
    • Microcirculación: Para penetrar productos mediante electroporación.
    • Electrolipólisis: Produce la destrucción de la grasa profunda.
    • Lymphatone: Para bombear las células grasas hacia el sistema linfático para evacuar los metabolitos de deshecho.
    • Calorie Burn: Para acelerar el metabolismo y preparar el cuerpo para un consumo calórico extra, con un incremento de la acción muscular.
    • Liposlim: Para liberar las células grasas de su posición estática y prepararlas para su evacuación hacia el sistema linfático, o como aportación de energía extra para los músculos.
    • Cellutron: Para centrarse en la celulitis superficial, visible a través de la piel, y romper el panículo adiposo.

Época Recomendada: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Perdida Centimetros
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter