Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Futura Pro - Ultratone - Reafirmante

La Bioestimulación con Sistema Bióptico, permite realizar tratamientos para la gran mayoría de los problemas estéticos, con facilidad de operación y autonomía. Los tratamientos más destacados en estética son: adelgazamiento y anticelulítico, reafirmación de la piel y los músculos, modelado de curvas (glúteos, busto, piernas, cintura abdominal), postparto, antiaging facial y corporal. En salud general: electroacupuntura, electroreflexología, antidolor (TENS). En bienestar: antiestrés, masaje. En deporte: tratamientos específicos para antes y después de la competición, mantenimiento y rehabilitación.

Bioestimulacion Estetica

Reafirmación específica para cada estado muscular y para cada zona en concreto. Reeducación muscular profunda y remodelación corporal.

  • Flacidez sin distensión: Refuerza, modela, incrementa el metabolismo. Realza y aumenta la masa muscular.
  • Flacidez con distensión: Existe una combinación de tratamientos para personas con sobrepeso o sin sobrepeso.

Época Recomendada: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Reafirmante Muscular
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter