Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Futura Pro - Ultratone - Post-Parto

¡Recupera tu figura tras el embarazo!

Con Futura Pro de Ultratone, puedes conseguirlo. Elimina grasa acumulada durante el embarazo, elimina líquidos y reeduca la musculatura dada durante el embarazo, recogiéndola y tensándola.

Post Embarazo

Para comenzar con los tratamientos después del parto, es necesario esperar a que cesen las hemorragias o la cuarentena para poder realizarlos. Los programas a utilizar en esta fase son las siguientes:

  • Tonificar Post-Parto: Con Futura Pro de Ultratone, se restablece la elasticidad y la tonificación muscular después del parto y se reducen los depósitos de grasa.
  • Adelgazamiento Post-Parto: Indicado para reducción de peso, pérdida de centímetros, disgregación del exceso de grasa y el tensado de los músculos flácidos después del parto.
  • Tonificar Base Pélvica: Trata y activa los músculos que internvienen en reforzar el suelo pélvico. Reeducan los tejidos y cierran la pelvis. Ayuda a reeducar la incontinencia tras el parto.

Época Recomendada: Especialmente indicado tras el post-parto.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Presoterapia Post Parto
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter