Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Futura-Pro Ultratone

THE BIOENERGY MULTI SYSTEM
Bioestimulación
Adelgaza, Modela, Realza y Relaja cada centímetro de tu cuerpo... con Ultratone
Optimiza las oportunidades del bienestar físico.

La Bioestimulación con Sistema Bióptico es una terapia que incrementa y estimula los procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, el intercambio nutricional de las células, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares, entre otros. Todas estas funciones naturales producen un efecto de antienvejecimiento y de desintoxicación celular, aumentando el metabolismo basal del cuerpo, a la vez que facilita la pérdida de toxinas y líquidos. Además, potencia la emisión de endorfinas e incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel. También ayuda a reducir el dolor y la tensión muscular.

La Bioestimulación de Futura Pro cuenta con la Biofrecuencia y visualización de 44 Ondas Biópticas, que se añaden a la Myoestimulación, la Onda UltraCell, Electroporación, Ultrasonidos y Microcorriente. Cada una de las ondas, es canalizada a través de una fibra única luminiscente, patentada por Ultratone, para emitir todos los impulsos de Biofrecuencia, con el efecto de bienestar que ofrece la Cromoterapia. Con los 150.000 programas de Futura Pro, que el equipo va combinando para personalizar los tratamientos según el perfil de cada persona (en el rostro según el color, tipo de tez y de piel; en el cuerpo según la constitución, la altura y peso, si tiene hijos o no...), Futura Pro calcula el IMC y personaliza los tratamientos, las ondas y los parámetros.

Sistemas y Ondas

La Myoestimulación es la conjunción de Ondas de Futura Pro que realizan una estimulación sobre el 100% de las fibras musculares estriadas. Hay toda una serie de señales químicas que entran en juego para comunicarse y reclutar los músculos rápidos, la fibra muscular lenta, los músculos posturales y los músculos que moldean el cuerpo, reafirmándolos, dando forma a las curvas y favoreciendo además, la eliminación de grasas. La Onda Ultracell es el efecto de las Ondas del Sistema Bióptico en las células. La Biofrecuencia es el uso fisiosecuencial de las ondas Ultracell, para seleccionar precisamente el tipo de tejido, grasa, piel, músculo, etc, con el objetivo de efectuar un cambio corporal y facial a nivel celular.

La Electroporación es el uso de ondas monofásicas compensadas Ultratone, que hacen penetrar productos en el cuerpo o el rostro, a través de un impulso que fluye del polo negativo al polo positivo. La Electroporación permite la penetración de productos sin riesgo alguno ni esfuerzo manual. Los Ultrasonidos, en aplicaciones corporales, son muy efectivos en tratamientos de la celulitis. Producen cavitación, por lo que rompen los adipositos, vaciando las células de grasas, que después serán eliminadas del cuerpo a través de la orina. En tratamientos faciales, los Ultrasonidos pueden ser indicados para la atenuación de arrugas, ya que se utilizan para penetrar productos, para estimular la producción de colágeno y elastina, y desprender las células muertas de la superficie de la piel y, en general, aportar un aspecto más terso y luminoso al rostro.

La Microcorriente aumenta la regeneración celular, estimulando la microcirculación y aportando nutrientes a la dermis. Si se utiliza un producto cosmético, éste penetrará en la piel mediante la Electroporacion. El Sistema Bióptico se completa con la actuación de las Ondas Biópticas, cada una de ellas incide en una parte del cuerpo: músculo, piel, grasa, sistema circulatorio y linfático, creando un efecto concreto al combinarse de forma automática las diversas ondas, ofreciendo así tratamientos super completos. Algunas de las ondas de Biofrecuencia Ultratone más destacadas son: Electrolipólisis: eliminación de la celulitis severa, actúa en los tejidos conjuntivo y subcutáneo.

  • Bioestimulación: Aumenta los procesos naturales de nuestro cuerpo: regeneración celular, activación sanguínea y linfática, metabolismo basal (en reposo consume). Especialmente indicado para adelgazar.
  • Biofrecuencia: Se tratan de frecuencias fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y órganos, y regulan la comunicación celular para que trabajen al mismo tiempo.
  • Bioenergy: Actúa directamente sobre cada célula del organismo y aporta la energía idónea para que reaccione ante la oxidación celular, el envejecimiento, la acumulación de toxinas y ácidos grasos. Ondas que llegan directamente a las células para que ellas mismas se activen.
  • Myoestimulación: Este sistema imita perfectamente la señal bioeléctrica que nuestro cerebro envía a los músculos para que éstos se contraigan y se relajen. Activa el 100% de las miofibrillas, reeducando, reafirmando y tensando totalmente la masa muscular, tanto fibras blancas como fibras rojas.
  • Microcorriente (varillas): Se trata de un sistema que actúa directamente en la dermis y la hipodermis. Tiene tres funciones muy determinadas: activa la circulación periférica, activa la permeabilidad celular promoviendo el intercambio nutricional y gaseoso, y produce ionización (penetración de productos). Para facial especialmente indicado para bolsas y ojeras. Para corporal para estrías. (No se encienden luces ni se nota nada)
  • Ultrasonidos. Futura Pro dispone de dos cabezales de Ultrasonidos:
    • 1 Mhz para cavitación en modo pulsado, y para rehabilitación en modo contínuo.
    • 3 Mhz para facial y corporal, tiene tres efectos directos: engrosamiento de la piel, tensado dérmico, y penetración de productos gracias a la sonoforesis, para rellenar arrugas porque captan las moléculas de agua como si fuera ácido hialurónico.
    • Efecto tensor para facial y efecto anti flacidez para corporal.
  • Mesoterapia virtual. Tiene tres sistemas de mesoterapia virtual:
    • ionización mediante la microcorriente
    • sonoforesis mediante los ultrasonidos
    • electroporación mediante los pads para cualquier tratamiento
  • 44 ondas específicas de Futura Pro: Se trata de ondas del campo bioeléctrico propias del cuerpo humano, e identificadas y creadas en el Laboratorio de I+D en Londres, tras 48 años de experiencia en el sector médico estético. Expuestas y detalladas al final del documento.

Indicado para:

  • Adelgazamiento y pérdida de peso.
  • Anticelulítico.
  • Tratamiento flash corporal (pérdida de hasta 4 cm. en 1 sesión) y facial para eventos especiales.
  • Antiaging facial y corporal.
  • Reafirmante intensivo busto y brazos.
  • Reafirmante intensivo glúteos y muslos.
  • Reafirmante intensivo abdomen (450 abdominales en ½ hora).
  • Reafirmación de la piel.
  • Lifting facial y cuello.
  • Bolsas, ojeras y doble mentón.
  • Retención de líquidos y piernas pesadas.
  • Post parto.
  • Recuperación muscular después de una lesión.
  • Alivio dolor agudo (contractura, lesión).
  • Recuperación tejidos para esguinces.
  • Entreno intensivo y específico para deportistas (velocidad, resistencia, fuerza y potencia) o para quien no quiere o puede asistir a un gimnasio.
Reafirmante Busto

Época Recomendada: Cualquier época del año, como mantenimiento, especialmente indicado tras el post-parto o tras la pérdida de peso.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Ultratone Busto
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter