Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Slimming

Perder volumen no es suficiente para conseguir un aspecto estupendo. Es fundamental que la piel luzca tersa, radiante y se recupere. ¡Lograrlo es posible!

Tratamiento reductor, con cosméticos Babor, destinado a contrarrestar la obstrucción de los vasos sanguíneos, retención de líquidos y formación de nódulos.

Beneficios

  • Abastece y refuerza: Una piel del cuerpo cuidada, tersa y suave. Capaz de resistirse mejor y hacer frente a las influencias negativas y ataques del exterior.
  • Reafirma, tensa y depura: Una silueta visiblemente más lisa y con los contornos más definidos gracias a la reducción intensa del aspecto de la celulitis de forma notable al tacto y a la vista. La eliminación de sustancias de desecho y la reafirmación y tensión de los tejidos. Reducción notable de las arruguitas de la piel del cuerpo.

Se realiza en varias fases: Peeling intenso y masaje anticelulítico. Produce relajación profunda para el cuerpo, el alma y el espíritu. Relaja las sobrecargas musculares. Hidrata y tonifica.

Piel Tersa

Época Recomendada: Cuando queramos remodelar y adelgazar, o para combinar con otros tratamientos o aparatología para una mayor eficacia y resultados.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Reductor
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter