Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Slimming Wraps

Anticelulitico

Combate esa piel de naranja que se ha convertido en un problema de belleza para ti. Un ritual anticelulítico a base de vendas tratantes empapadas en guaraná y cafeína, entre otros activos reductores, que culmina con un masaje drenante.

Trata la celulitis de los muslos y reafirma los tejidos.

Este tratamiento se realiza en varias fases: Peeling intenso, masaje anticelulítico, envoltura con vendaje cosmético y masaje drenante.

El peeling y el masaje preparan la piel para recibir el cóctel en el que va impregnado el vendaje, compuesto de glaucina, cafeína, guaraná, nicotinato de bencilo y extractos de alga verde. Estos ingredientes depuran los tejidos y activan el metabolismo. Se consiguen unos glúteos y unas piernas suaves, ligeras y firmes. En tres sesiones la piel de naranja se atenúa.

Una buena forma de comenzar la puesta a punto de cara al buen tiempo.

Época Recomendada: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Anticelulitico
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter