Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Skin Renewal

¿Piel necesitada de regeneración, con impurezas, distorsiones, alteraciones e irregularidades de pigmentación?

A la vuelta de vacaciones todos necesitamos una cura para nuestra piel. Los daños causados por el sol provocan una mirada cansada, fotoenvejecimiento y por tanto, piel apagada y sin luz... Ahora puedes combatirlos con el tratamiento Skin Renewal que Doctor Babor te ofrece.

La mascarilla peeling de este tratamiento formulada con ácido de frutas y 10% de ácido glicólico (PH 3,5), elimina eficazmente las células muertas, descamaciones e impurezas de la piel. El ácido glicólico descompone las descamaciones localizadas en la superficie de la piel y desata las conexiones intercelulares entre el estrato córneo y el granuloso. Asimismo, estimula de forma intensa el grado de división celular y, con ello, la renovación de la piel. Aumenta la capacidad de retención de agua de la piel. Optimiza la estructura cutánea de modo que la piel se muestra más fina y uniforme.

Regeneracion

Época Recomendada: Especialmente indicado después del verano o tras cambios hormonales.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Impurezas Piel
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter