Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Rinoplastia - Rinoseptoplastia

Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, buscando la armonía facial del paciente en consonancia con los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales de nuestro equipo de cirujanos es que, tras la intervención, la nariz luzca como "no operada".

Rinoplastia

Mediante esta cirugía se puede corregir una nariz desviada, reducir o aumentar el dorso nasal, proyectar o estrechar más la punta, los orificios, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, etc. Asimismo, corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. Cuando, además se corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria se denomina rinoseptoplastia.

La operación se realiza habitualmente bajo anestesia general o, en casos seleccionados, con anestesia local y sedación, comienza abordando la nariz a través de incisiones internas, de tal forma que no hay ninguna cicatriz externa visible.

El objetivo final es lograr armonizar la nariz con los rasgos faciales de cada individuo y contribuir así al bienestar del paciente.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter