Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Radiance Revealer

¿Tu piel se muestra opaca y además tienes pérdida del óvalo facial?

Descubre este tratamiento anti-edad excepcional que devolverá la luminosidad y el volumen a tu rostro. La garantía de una tez sorprendentemente luminosa. A medida que se sucedan las sesiones, tu piel recuperará volumen y tersura, y el óvalo de tu rostro quedará redefinido.

Ovalo Facial

Su fórmula poliactiva contiene una combinación única de ingredientes Fito, en elevadas dosis que han sido seleccionados por sus propiedades reconocidas y su acción sinérgica: Preciadas Tierras de Amazonia + Hongo de la Larga Vida + Extracto de Edelweiss + Complejo Vitamínico E+C+F.

Conseguiremos un resultado en dos tiempos:

  • Inmediatamente: Resplandor, uniformidad y el grano de la piel afinado.
  • A medio plazo: Densidad y definición del óvalo del rostro. A partir de la primera aplicación, su piel irradiará juventud.

Época Recomendada: Especialmente indicado como tratamiento de choque y de cura, cuando nuestra piel nos lo demande.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Radiance Revealer
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter