Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica de masaje manual para tratar todo tipo de dolores musculares y articulares, como por ejemplo: Contracturas, espalda cargada, lumbago, piernas cansadas, tensiones... todo ello, en un ambiente agradable que te invita a relajarte y desconectar de la rutina diaria, y poder disfrutar de un bienestar físico, mental y emocional.

Quiromasaje

Época Recomendada: Especialmente recomendado para personas con alto estrés mental y físico, así como para personas que hacen mucho ejercicio, o por lo contrario lo realizan muy eventualmente para prevenir lesiones.

Duración del Tratamiento: 30 minutos y 60 minutos.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo sirve para quitar tensiones y cargas musculares provocadas por un sobreesfuerzo físico y mental, especialmente indicado para deportistas o personas que practican regularmente deporte. El objetivo con este masaje es ayudar a la persona a que pueda seguir entrenando y mejorar su rendimiento deportivo eliminando las toxinas musculares.

Todos los masajes son personalizados según las necesidades de cada persona.

Masaje Deportivo

Época Recomendada: Recomendado para personas que hacen mucho ejercicio, o por lo contrario lo realizan muy eventualmente para prevenir lesiones.

Duración del Tratamiento: 30 minutos y 60 minutos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter