Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Quiromasaje Hombres

El quiromasaje para hombres es una técnica de masaje manual para tratar todo tipo de dolores musculares y articulares, como por ejemplo: Contracturas, espalda cargada, lumbago, piernas cansadas, tensiones... todo ello, en un ambiente agradable que te invita a relajarte y desconectar de la rutina diaria, y poder disfrutar de un bienestar físico, mental y emocional.

Quiromasaje Hombres

Época Recomendada: Especialmente recomendado para personas con alto estrés mental y físico, así como para hombres que hacen mucho ejercicio, o por lo contrario lo realizan muy eventualmente para prevenir lesiones.

Duración del Tratamiento: 30 minutos y 60 minutos.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo sirve para quitar tensiones y cargas musculares provocadas por un sobreesfuerzo físico y mental, especialmente indicado para hombres deportistas o que practican regularmente deporte. El objetivo con este masaje, es ayudar a la persona a que pueda seguir entrenando y mejorar su rendimiento deportivo eliminando las toxinas musculares.

En nuestro Centro nuestros profesionales valoran el tipo de lesión sufrida por el hombre deportista. Si un músculo se encuentra tenso y dolorido, poco importa la causa. El masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del hombre deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones, así como acelerar la rehabilitación de las mismas. El masaje como parte de un programa de tratamiento, como terapia, ya sea por masaje o por otro medio terapéutico, se clasifica y define con relación a la indicación y al propósito. Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del hombre deportista para la competición (masaje precompetición), como al tratamiento de los mismos tejidos, toda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición), con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Todos los masajes son personalizados según las necesidades de cada hombre.

Masaje Deportivo Hombres

Época Recomendada: Recomendado para personas que hacen mucho ejercicio, o por lo contrario lo realizan muy eventualmente para prevenir lesiones.

Duración del Tratamiento: 30 minutos y 60 minutos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter