Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Pure, Pure Select

¿Piel con impurezas?

No importa si estás en plena adolescencia o tu piel ya es madura, Babor ha creado el arma infalible contra uno de problemas más comunes en estas dos etapas de nuestra vida: las impurezas. En las pieles jóvenes, a pesar de estar llenas de vitalidad y energía, muchas veces encontramos granitos, puntos negros, poros abiertos y, en el peor de los casos, el temido acné. Durante el verano, gracias a la exposición solar y al agua salada, la piel mejora pero al llegar el otoño estos problemas reaparecen.

Pure es un sistema completo de tratamiento para la piel con impurezas. Los productos de esta serie están adaptados a las diferentes exigencias de este tipo de piel y le aportan sustancias activas especiales que reducen las impurezas, clarifican la tez y afinan visiblemente el cuadro cutáneo. Además, este sistema de tratamiento abarca productos que, además de clarificar la piel, también tienen un efecto alisador, reafirmante y anti-arrugas. Consigue una tez visiblemente más clarificada, afinada y juvenilmente lisa. Se trata de un cuidado que regula de forma puntual las actividades enzimáticas de la piel, responsables del flujo del sebo y de los procesos inflamatorios. La piel exigente y madura recibe, además, un cuidado adicional para reafirmarla y alisar las líneas y arruguitas con Pure Select.

Tratamiento equilibrante antiacné. Limpieza de cutis profunda con ingredientes equilibrantes que penetran en la piel regenerándola, ayudando a reducir la secreción sebácea y cierre de poros. El resultado: un cutis perfecto, radiante y joven.

Piel Impurezas

Época Recomendada: Especialmente indicado como tratamiento de cura y cuando nuestra piel nos lo demanda.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Purificar Piel
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter