Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Presoterapia Ballancer

Presoterapia

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. La Presoterapia Médica Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

Compresor de tecnología Digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.

El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

Los tubos, invisibles para el paciente, vienen pre-conectados a las celdas. El empalme al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores (1 para cada pierna). 3 cremalleras en cada pierna así como unos alargadores facilitaran un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores que tratar. La sutil combinación cremalleras y conectores facilita ampliamente la colocación del pantalón. Los pies del paciente, al ser libres al interior de la manga, permiten que el pantalón se adapte a todas las longitudes de pierna sin ninguna perdida de eficacia del tratamiento.

Además, Ballancer está especialmente indicado durante el embarazo; edemas y capilares varicosos se instauran en las piernas de la futura mamá. Por suerte, técnicas como la Presoterapia Médica Ballancer se ponen a su disposición para acabar con estas alteraciones circulatorias.

El período de gestación es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer. Durante el embarazo, la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta bruscos cambios que, aunque son naturales, normalmente aparecen asociados a molestias e incomodidades que pueden convertir la recta final del embarazo en una dura prueba para la futura mamá.

La Presoterapia Médica Ballancer alivia las molestias causadas por las piernas hinchadas durante el embarazo y la acumulación de líquidos en los tejidos celulares que provoca la hinchazón de los tobillos. El 95% de las embarazadas sufre trastornos circulatorios en algún momento de su embarazo.

BENEFICIOS:

  • SISTEMA CIRCULATORIO: mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.
  • SISTEMA DIGESTIVO: ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
  • SISTEMA LINFÁTICO: ayuda a aumentar la circulación de la linfa y a la eliminación de los resididuos metabólicos. Estimula el sistema inmunológico.
  • SISTEMA MUSCULAR: estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a a relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.
  • TONIFICA LA PIEL: aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

EL USO DEL SISTEMA DE PRESOTERAPIA BALLANCER TE PERMITIRÁ:

  • Evitar el desarrollo y la acumulación de la celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.
  • Moldear piernas, nalgas y vientre.

Época Recomendada: Como tratamiento de cura, mantenimiento anual y durante el embarazo, hay un programa específico especialmente indicado para embarazadas.

Duración del Tratamiento: 30 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Piernas Hinchadas
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter