Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Belleza Pies Spa

¿Deseas lucir unos pies bonitos y bien cuidados?

Los pies son una de esas zonas del cuerpo "olvidadas", especialmente durante el largo invierno. Tan sólo en verano les prestamos un poco de atención, cuando éstos quedan al descubierto y nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año.

Debemos acostumbrarnos a seguir una serie de cuidados básicos durante todo el año si queremos tener unos pies espléndidos. La pedicura es el nombre que se le da a los tratamientos de belleza específicos para los pies y sus uñas.

Puede incluso prevenir desórdenes y enfermedades relacionadas con el crecimiento de las uñas, y además se trata la piel de los pies, como las durezas, etc. La pedicura Spa con cosméticos Babor nutre, suaviza y aporta belleza a la piel de nuestros pies.

Mejora la salud y la belleza de tus pies, para que luzcan bellos y sanos, al mismo tiempo den una buena imagen de nosotros.

Pedicura
Tratamiento Pies

Duración del Tratamiento: 75 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Pies Bonitos
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter