Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Oxygen

¿Tu piel está seca, deshidratada y necesitada de regeneración?

Regeneracion Piel

La piel seca se muestra a menudo mate y sin vida. La condición indispensable para una tez rosada y fresca es un aporte suficiente de oxígeno a la piel. Si la piel está seca, suele estar irrigada de forma no uniforme, lo que tiene como consecuencia que el aporte de oxígeno a las capas más superficiales de la piel no sea suficiente.

Tratamiento Regenerante

Todos los tratamientos de SKINOVAGEPX contienen, además de las sustancias activas especiales para los diferentes cuadros cutáneos, las siguientes sustancias activas comunes a la serie:

  • 1. Células madre alpinas. Las células madre obtenidas de la planta curativa alpina Ferrugineum poseen mecanismos especiales para conservar su vitalidad incluso bajo condiciones extremas.
    En los productos tratantes SKINOVAGEPX, estas células madre protegen el DNA de las células cutáneas contra los daños ocasionados por la radiación UVA y los radicales libres. De este modo, se puede prevenir de forma completa el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la luz y el medio ambiente.
  • 2. Catalizador molecular OsmoTec. El OsmoTec mejora el procesamiento de las sustancias activas por parte de la piel, pues restablece el equilibrio osmótico de las células cutáneas. Esto permite estimular el procesamiento de sustancias activas en las células. En consecuencia, la piel puede emplear de forma ideal las sustancias activas que ha recibido y la eficacia tratante de los productos puede desplegarse de forma completa y duradera.

Todos los tratamientos de la serie SKINOVAGEPX se elaboran siguiendo los altos estándares de calidad además, no contienen parabenos y son de tolerancia perfecta para la piel.

Oxygen es la inyección de oxígeno sin necesidad de aparatología. Intensamente revitalizante con oxígeno puro para energetizar y vitalizar la piel. Aporta a las células cutáneas oxígeno puro encapsulado, con efecto a largo plazo, lo que permite aumentar la actividad enzimática de la piel y la regeneración celular.

Un auténtico impulso de energía para la piel, lo cual se aprecia en el aspecto radiantemente fresco y vital de la piel.

Época Recomendada: Especialmente indicada para el inicio de la primavera, aunque se puede realizar en cualquier época del año.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Oxigeno
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter