Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Moist Intense

¿Tu piel está seca y deshidratada?

Piel Seca

La piel seca tiene falta de lípidos y/o hidratación. Por ello, presenta un aspecto mate, áspero y escamado. Es menos elástica y tersa por lo que, sobre todo después de la limpieza, experimenta una desagradable sensación de tirantez. Además, presenta muchas arruguitas finas de sequedad, sobre todo bajo los ojos y en las mejillas.

Los aires acondicionados, el aire de las calefacciones, el viento, el frío, el sol y un consumo insuficiente de líquidos, acaba por cansar y agotar la piel. En consecuencia, ésta se muestra seca, cansada y extenuada.

Todos los tratamientos de SKINOVAGEPX contienen, además de las sustancias activas especiales para los diferentes cuadros cutáneos, las siguientes sustancias activas comunes a la serie:

  • 1. Células madre alpinas. Las células madre obtenidas de la planta curativa alpina Ferrugineum poseen mecanismos especiales para conservar su vitalidad incluso bajo condiciones extremas.
    En los productos tratantes SKINOVAGEPX, estas células madre protegen el DNA de las células cutáneas contra los daños ocasionados por la radiación UVA y los radicales libres. De este modo, se puede prevenir de forma completa el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la luz y el medio ambiente.
  • 2. Catalizador molecular OsmoTec. El OsmoTec mejora el procesamiento de las sustancias activas por parte de la piel pues restablece el equilibrio osmótico de las células cutáneas. Esto permite estimular el procesamiento de sustancias activas en las células. En consecuencia, la piel puede emplear de forma ideal las sustancias activas que ha recibido y la eficacia tratante de los productos puede desplegarse de forma completa y duradera.

Todos los tratamientos de la serie SKINOVAGEPX se elaboran siguiendo los altos estándares de calidad además, no contienen parabenos y son de tolerancia perfecta para la piel.

Hidratacion Cutanea

Moist Intense humecta la piel aportándole hidratación intensa. Además, permite que este aporte de hidratación se fije y distribuya de forma perfecta en la piel. Una buena circulación de agua en la piel optimiza la absorción de sustancias activas, la comunicación intercelular en la piel y la depuración de los tejidos. Restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel y le devuelve elasticidad y tersura, así como la sensación de seguridad de una tez delicada y cuidada. La sensación de tirantez y las arruguitas de sequedad se reducen de forma eficaz y duradera.

La piel se muestra lozana, lisa, rosada y fresca.

Época Recomendada: Cualquier época del año y especialmente indicado al inicio del verano para hidratar la piel en profundidad, también en época de cambios hormonales como puede ser la menopausia.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Moist Intense
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter