Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Bust Push Up Effect + Modelage

Reafirmante Busto

¿Tu busto necesita una cura de rejuvenecimiento?

Permítete una serie de anti-aging completa para un busto cuidado, juvenil y bello. Con las tres armas antiedad milagrosas y exclusivas, procedentes directamente de la naturaleza:

  • Mostajo Reafirmante, esta baya anti-edad obtenida de la región del Eifel es, gracias a su contenido extremadamente alto en vitamina C, una verdadera fruta poderosa.
  • Zeolita de Efecto Depurante, esta roca micronizada de lava atrae de forma biológica todas las sustancias nocivas para la piel.
  • Agua Termal de Aquisgrán de efecto mineralizante, la famosa agua curativa de Aquisgrán es muy rica en oligoelementos. Mineraliza, relaja y calma la piel de forma especialmente delicada, además de aportarle hidratación intensa.

Además, el Collagen-Boosting ® combate de forma eficaz la pérdida de elasticidad de la piel, estimulando la producción de colágeno propia de la piel.

Modelage, mascarilla de escayola con efecto tensor. Ideal como multiplicador de eficacia de envoltorios tensores, reafirmantes y modeladores de la zona del busto. Reafirma el busto y aumenta su densidad con este tratamiento. El busto presenta un aspecto más firme, reafirmado y denso. También es adecuado para hacerse después de seguir un régimen, tras un embarazo, al menor síntoma de flaccidez.

Época Recomendada: Cualquier época del año, especialmente indicado tras el post-parto o tras la pérdida de peso.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Reafirmante Busto
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter