Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Micropigmentación

La micropigmentación se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se trata de un tratamiento semipermanente, una técnica que da forma y color a nuestros labios, para aumentar la apariencia del tamaño de las cejas, corregir defectos y asimetrías, realzar los ojos o disimular las pestañas poco pobladas, haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella.

No tiene por qué ser llamativa. Nuestra técnico en Micropigmentación estudiará cada uno de tus rasgos para dar forma y definir las zonas a micropigmentar, nadie percibirá nada extraño en tu rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya te encuentres en el gimnasio, la sauna, recién levantada o por si recibes una visita inesperada...

¿Cúanto tiempo dura?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada, la permanencia oscila entre uno y dos años, aunque en muchos casos es más duradera. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Micropigmentacion
  • Relleno de cejas: para poblar, dar achura y espesor a las cejas.
  • Relleno de pestañas: realizada en los párpados superior e inferior, consigue un efecto de pestañas muy pobladas, además de intensificar la mirada.
  • Perfilado de labios: perfecto para redibujar bocas desdibujadas, asimétricas o pequeñas.
Pigmentacion Labios
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter