Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

Es una terapia no invasiva que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel. La mesoterapia corporal se realiza con inyecciones no dolorosas y que apenas provocan molestias. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina. Una técnica depurada evita la aparición de pequeños hematomas, que en el caso de que aparecieran, desaparecen en un par de días.

Después de aplicar las inyecciones es recomendable realizar un pequeño masaje manual drenante para favorecer el movimiento de las grasas y que éstas se disuelvan más rápidamente. Podemos volver a nuestra actividad normal inmediatamente, no requiere ningún tipo de hospitalización ni tratamiento posterior. Además, las sesiones son muy cortas y apenas perdemos tiempo al realizarlas, y con un mínimo de 10 ya se aprecian los resultados.

¿Dónde puedo aplicarme la mesoterapia corporal?

En cualquier parte del cuerpo en la cual haya grasas localizadas excepto en el pecho. Es muy efectiva contra la celulitis de glúteos y muslos, en el abdomen y hasta en el doble mentón.

¿Cúales son sus beneficios?

Reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto reafirmante de la piel. Permite focalizar el tratamiento en la zona a tratar, que es donde está la concentración de grasa y celulitis. En definitiva, buscamos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

En nuestro Centro combinamos esta terapia con la Carboxiterapia Corporal para unos resultados más rápidos, eficaces y duraderos.

Mesoterapia
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter