Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Masajes Relajantes y Vitalizantes con Aromaterapia

¿Sientes altibajos en tu estado de ánimo?

El masaje relajante y vitalizante, con aromaterapia, está indicado para todo tipo de personas, especialmente con cambios en el estado de ánimo.

Este masaje calma y descongestiona la espalda, elimina las tensiones del cuerpo, de la mente y el agotamiento que sufrimos con el día a día. El masaje se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales de Alquimia.

  • ¿Qué es la aromaterapia en Alquimia?
    El arte y la ciencia de utilizar los aceites esenciales en virtud de la salud, la belleza y el bienestar. Constituye un método de curación global, una terapia verdaderamente holística, que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el espíritu de la persona.
  • ¿Qué son los aceites esenciales de Alquimia?
    Son líquidos muy volátiles que proceden de la destilación de determinadas plantas, consideradas medicinales por sus efectos beneficiosos para la salud. Están formados por numerosos componentes, algunos tan sutiles que es difícil detectarlos. Por eso, a un aceite esencial es muy complicado imitarlo, sobre todo de las flores, ya que detrás del aceite esencial está el alma de la planta.
Masaje Relajante Aromaterapia

En el masaje, los aceites esenciales pueden incluso llegar a ser muy importantes; vitales para una mayor y mejor satisfacción, pudiéndose así aumentar el placer del contacto. Con una muy pequeña cantidad de esencias, el masaje puede suscitar grandes efectos.

Las plantas utilizan sus esencias como medio de comunicación, invitando a los insectos polinizadores. Las esencias pueden atravesar la barrera de la epidermis, favoreciendo así una absorción fácil a través de la piel, pues tanto ésta como las mucosas absorben estas moléculas, y a su vez la membrana celular es permeable a ellas. Pasan por los poros de la piel, y el folículo piloso, y cruzan las diferentes capaz subepidérmicas hasta alcanzar los vasos capilares, desde donde ingresarán finalmente en la corriente sanguínea.

Esta circulación los llevará a todos los órganos internos, tendiendo a acumularse en los que presentan afinidad con estas moléculas. La excitación local de la piel por las esencias que la calientan permite influir sobre los órganos internos a través de las vías reflejas: se obtendrá así efectos relajantes, tonificadores y analgésicos, cuya acción en profundidad (del masaje) explica la eficacia terapéutica frente a aquellas dolencias de tipo reumático, la ciática y otras muchas afecciones.

Y es que durante el masaje aromaterapéutico, la circulación sanguínea distribuye pocas cantidades (casi mínimas) de las esencias utilizadas en todo el organismo.

Al finalizar se siente una agradable sensación de relax y descanso.

Época Recomendada: Especialmente indicado en momentos de estrés.

Duración del Tratamiento: 30 minutos y 50 minutos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter