Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Masaje Anticelulítico

Masaje Anticelulitico

Una manera saludable, relajante y eficaz de mitigar el aspecto de la piel de naranja. El 90% de las mujeres tienen en alguna parte del cuerpo celulitis, y sabemos que reducir la celulitis no es tarea fácil. Más aún cuando la mujer es naturalmente propensa a padecerla en mayor grado que el hombre, lo cual vuelve la tarea de eliminar la celulitis todo un problema para el sexo femenino.

El masaje anticelulítico, es un masaje manual que ayuda a reducir la celulitis de forma natural. La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulítico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Y a su vez, se aporta un mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultará más efectivo. Además, es importante tener en cuenta que el masaje anticelulítico favorece, considerablemente, a la penetración de sustancias activas.

Con respecto a la movilización de los tejidos, podemos decir que al producirse un desplazamiento de los diferentes planos musculares, el masaje anticelulítico ejerce una acción mecánica fundamental, ya que es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos, así como también, lograr un fortalecimiento en los tejidos laxos de aquellas mujeres que padecen la celulitis blanda, evitando la flacidez.

Además, las sesiones de masaje anticelulítico estimulan a las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de lo músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso. Se sabe que un dolor localizado suele desaparecer con un masaje adecuado, por lo que el masaje anticelulítico resulta ser muy útil en aquellos casos de celulitis dolorosas.

Época Recomendada: Como tratamiento de choque, como mantenimiento anual o bien como complemento a otros tratamientos anticelulíticos con o sin aparatología.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Tienda: : En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Piel Naranja
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter