Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Belleza Manos Spa

¿Necesitas una manicura perfecta? Sólo unas uñas sanas pueden estar bellas.

El aspecto de una mujer es algo muy a tener en cuenta para cualquier ámbito de la vida, bien sea laboral, social, etc. y por ello tener unas uñas bien cuidadas es algo muy a la orden del día y para que esto sea posible contamos con la mejor opción para que las tengamos estupendas siempre, con una manicura Spa con cosméticos Babor.

Un tratamiento completo de manicura con cosméticos de Babor Spa, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración.

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Fácil de realizar, una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás. Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad.

Son la tarjeta de visita de nuestras manos. Si se las cuida bien, crecen sanas, fuertes y bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras.

Manicura

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Cuidado Manos
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter