Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Executive Manos Spa

El mundo de la belleza ha abierto por completo sus puertas al sector masculino, y como no también al cuidado de las manos, ya que son nuestra carta de presentación. Cada vez hay más hombres que acuden a nuestro Centro para confiar sus manos y sus pies a nuestras especialistas de la estética.

La manicura masculina no es igual que la femenina, tiene ligeras diferencias. En primer lugar se realiza una exfoliación y eliminación de durezas, después se realiza un masaje con crema específica y se desengrasan las uñas para pulirlas o esmaltarlas. Algunos hombres prefieren el esmaltado con una capa de tratamiento, es decir, endurecedores, tratantes para proteger las uñas. Si se prefiere dejar las uñas naturales, se realiza un pulido simplemente.

Además los productos que se emplean para las manicuras masculinas suelen ser diferentes, por ejemplo, las cremas hidratantes de manos llevan perfumes unisex (cítricos) o especialmente masculinos. En nuestro Centro realizamos la manicura masculina con los cosméticos de Babor Spa.

Cuidado manos Hombres

Duración del Tratamiento: 30 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellmen, Babor Men, Doctor Babor, entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Manos Hombres
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter