Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

HSR® Lifting

¿Piel con arrugas y con pérdida de elasticidad?

Recientes investigaciones han conseguido identificar las tres causas principales de la aparición de las arrugas:

  • 1. La pérdida de sustancia y elasticidad
  • 2. La ralentización de la actividad metabólica en los tejidos
  • 3. El endurecimiento de la matriz dérmica

El HSR® Lifting Integral Komplex reúne tres sustancias activas altamente eficaces que, dosificadas y combinadas de forma perfecta, permiten un efecto lifting completo: Multitendyn, Liftolution y Glyco-Stop. La sustancia activa Multitendyn aumenta la elasticidad de la piel mientras favorece la reconstrucción de las fibras de colágeno y de elastina, reforzando así los tejidos conectivos. Los contornos quedan redefinidos. El Liftolution, un extracto de microalgas verdes, se asienta sobre la piel en forma de malla, tersándola de inmediato a modo de microlifting y favoreciendo el metabolismo cutáneo. El Glyco-Stop reduce las arrugas desde dentro a la vez que evita la sacarificación de las fibras de colágeno. El azúcar forma enlaces transversales en las fibras de colágeno, de modo que éstas quedan endurecidas y rígidas. El Glyco-Stop genera un nuevo proceso biológico, el "Deglykation", que impide la solidificación del colágeno.

Este efecto lifting completo reduce de forma visible y continuada las arrugas y líneas de expresión. La piel se presenta más lisa y los contornos más firmes desde el primer día.

Lifting Integral

Época Recomendada: Cualquier época del año, como tratamiento de choque o en la menopausia. Para mayores de 30 años.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Lifting
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter