Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Lifting Facial

Futura Pro - Ultratone (Ultrasonidos, Microvarillas, 44 Ondas Biópticas)

Lifting Facial

¿Tienes la piel flácida, quieres conseguir un mayor atractivo? El paso de los años, la fatiga, el desánimo... Todos ellos son factores que se reflejan en el rostro porque alteran los mecanismos biológicos necesarios para lucir un rostro joven y saludable, todos ellos sinónimo de belleza.

Futura Pro personaliza los tratamientos según el perfil de cada cliente, por lo que las posibilidades son muy numerosas: adelgazamiento, celulitis, reafirmación de piel y músculo, antiaging facial y corporal, postparto, etc...Futura Pro es un sistema basado en la bioestimulación, que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, que promueve el adelgazamiento y la regeneración celular y evita el envejecimiento, entre otros.

Se puede complementar con todo tipo de productos cosméticos, biológicos, aceites, etc, para potenciar sus resultados por Electroporación.

  • Los Ultrasonidos tiene diversos efectos directos: engrosamiento de la piel, tensado dérmico, penetración de principios activos gracias a la sonoféresis, relleno de arrugas porque captan las moléculas de agua como si fuera ácido hialurónico, efecto tensor, desprende las células muertas de la superficie de la piel y, en general, aporta un aspecto más terso y luminoso al rostro.

    El cabezal de Ultrasonidos tiene una intensidad de 3 MHz, modulados en salvas de 27 Hz de baja frecuencia. Esto significa que es un cabezal potente pero con unas formas de onda totalmente seguras que además, localizan e intensifican los efectos para obtener mejores resultados.

    El cabezal dispone de dos intensidades, una para el cuerpo de 66 W/ cm2 y la otra para el rostro de 45 W/ cm2 y de este modo, se diferencian los efectos a un nivel profundo o superficial.

    Además, las luces LED azules, tienen un efecto calmante y equilibrante de la Cromoterapia.
  • Lifting Ultrasonidos
  • La Microcorriente (Varillas), se trata de un sistema que actúa directamente en la dermis y la hipodermis. Tiene tres funciones muy determinadas: activa la circulación periférica, activa la permeabilidad celular promoviendo el intercambio nutricional y gaseoso, y produce ionización (penetración de principios activos).Especialmente indicado para bolsas y ojeras.
  • Las 44 Ondas Biópticas, son ondas del campo bioeléctrico propias del cuerpo humano, e identificadas y creadas en el Laboratorio de I+D de Ultratone de Londres, tras 48 años de experiencia en el sector médico-estético. Cada una de ellas incide en una parte del cuerpo: músculo, piel, grasa, sistema circulatorio y linfático, creando un efecto concreto al combinarse de forma automática entre ellas, ofreciendo así tratamientos muy completos.

Ultratone® cumple con la Directiva Médica Sanitaria 93/42/EEC.

  • IEC601-2-10: 1987 de Seguridad en Electroestimuladores neuromusculares.
  • BS EN 60601-1-2: 1993 de Compatibilidad electromagnética.
  • Certificado de Calidad ISO 9001 por Bureau Veritas Quality International.

Época Recomendada: Cualquier época del año.

Duración del Tratamiento: 45 minutos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter