Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Intense Balancing

¿Necesitas afinar los poros y equilibrar el nivel de grasa e hidratación de tu piel?

Intense Balancing es el tratamiento que necesita toda piel mixta, grasa o con impurezas, para equilibrar la piel del rostro, pues aporta hidratación intensa en las zonas secas y reduce la producción de sebo y, con ello, la aparición de impurezas cutáneas, afinando al mismo tiempo el relieve cutáneo. Asimismo, reduce el molesto brillo de grasa.

Intense Balancing

Resultado de este tratamiento de una hora de duración, la tez se muestra maravillosamente equilibrada y armonizada. Las zonas secas de la piel se presentan lozanas e hidratadas, mientras que aquellas que suelen tener tendencia al brillo de grasa, se muestran mate y con los poros más afinados.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Babor Balance
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter