Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Infiltración Solución Hipoosmolar con Cavitación

La infiltración solución hipoosmolar o hidrolipoclasia ultrasónica, elimina sin cirugía y de forma natural, la grasa situada en grandes zonas como el abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada sin anestesias, ni riesgos, es efectiva y no requiere hospitalización.

Infiltracion

La sesión comienza con la infiltración de una solución salina hipoosmolar en la zona que se va a tratar. A continuación, se realiza un masaje manual en la zona para que el líquido se reparta de forma uniforme y se espera unos quince minutos para que los adipocitos se hinchen al máximo con el suero infiltrado y consigan una gran densidad.

A partir de ahí, se trabajará la zona con un manipulo específico que realizará la vibración ultrasónica longitudinal, dando lugar al fenómeno de la Cavitación, es decir que las burbujas creadas implosionen y rompan las membranas de las células grasas, siendo posteriormente, el propio organismo el que se encarga de eliminar esta grasa disuelta, reduciendo el volumen de la adiposidad.

Eliminar Grasa

Normalmente, son necesarias de 2 a 3 sesiones, y será nuestro médico especialista quien aconseje al paciente sobre la cantidad que necesita.

Es el único tratamiento que elimina para siempre, al igual que lo hace la liposucción, los nódulos grasos, sin efectos secundarios y de forma indolora. Además, te ayudaremos a que la piel no te quede con signos de flacidez y que recupere su tonicidad con otros tratamientos combinados.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter