Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Terapias con Indiba

Tratamiento Indiba

¡Acelera la curación y reduce el dolor con INDIBA!

El primer beneficio de INDIBA® es que los resultados se aprecian desde la primera sesión: el sistema proporciona una reducción significativa del dolor y de los procesos inflamatorios.

El sistema INDIBA® Therapy, es una tecnología no quirúrgica única y patentada. La terapia asociada a la tecnología se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de una serie de electrodos capacitivos y resistivos. INDIBA® tiene una larga historia de innovación médica cuya tecnología base es el uso de Radiofrecuencia a una frecuencia de 448 kHz. Esta es la base para los cambios celulares que conducen a los excelentes resultados sobre el tejido, que ayudan a una curación más rápida, reducción del dolor y al retorno a la actividad. Los efectos térmicos y no térmicos de la tecnología INDIBA®, combinada con las capacidades dinámicas de la terapia manual, utiliza los propios procesos de curación del cuerpo en el reequilibrio de las células dañadas. INDIBA ® Therapy ha demostrado tener un éxito particular en patología sub-aguda, aguda y crónica dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación.

Mediante la corriente alterna, El sistema INDIBA® Therapy genera un movimiento de los iones en el interior del tejido y restablece el potencial eléctrico de membrana celular.

En la actualidad Indiba se utiliza en la mayoría de las especialidades médicas:

  • Dermatología: cicatrices, úlceras varicosas, dermatitis, eczemas, psoriasis, estrías y rejuvenecimiento profundo de la piel.
  • Pediatría: enfermedades respiratorias, óseas y musculares.
  • Ginecología: dolores y alteraciones menstruales.
  • Traumatología: contusiones, fracturas, esguinces, tendinitis, roturas musculares, lesiones deportivas, pre y postoperatorios.
  • Fisioterapia: problemas de columna, tortícolis, lesiones de cadera, rodilla y tobillo.
  • Reumatología: fibromialgia, artritis, artrosis, hernias discales, codo de tenista y de golfista, lumbalgias, dorsalgias, etc.

Sin duda, todo esto genera diversos beneficios tales como:

  • Acelera los procesos de curación.
  • Mejora el riego sanguíneo.
  • Aumenta la oxigenación.
  • Contribuye a la regeneración celular.
  • Reducción del dolor.

Tratamiento Dolor

Época Recomendada: Especialmente recomendado para recuperar lesiones y dolores. También está indicado para personas con alto estrés mental y físico.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter