Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Indiba Deep Beauty - Radiofrecuencia Facial

¡Es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones!

Beauty Facial

Acción profunda para una belleza profunda.

El exclusivo método Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. Regenera, Oxigena, Hidrata, Reafirma, Tonifica, Modela y Tensa.

Sólo la tecnología patentada de Indiba combina los modos Capacitativo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHZ que generan el efecto Proiónico en el interior de los tejidos. Sistema Proiónico, múltiples beneficios.

¿Qué es Indiba?

Indiba es un equipo de última generación que utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular. Al transformar la energía fría de alta frecuencia en temperatura (no calor) se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos, las cuales recuperan sus funciones fisiológicas.

¿Cómo funciona?

Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Este aparato cuenta con dos electrodos, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo (TER), ambos con la propiedad de transformar energía fría en temperatura, de dentro a fuera de organismo. Gracias a este proceso se oxigenan las células y se potencia el sistema eléctrico interno que pone en marcha las funciones de las células que adquieren la fuerza necesaria para luchar contra cualquier tipo de agresión.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible el papel de quien lo aplica es fundamental. Cada problemática tiene una solución a la medida que tendrá que ser valorada por personal profesional.

¿Para qué está indicado?

En la actualidad, Indiba se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, remodela el óvalo facial, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial. Además, mejora el acné y la psoriasis.

Reducir Arrugas

El sistema Deep Beauty está indicado en:

  • Reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Mejorar el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto lifting antiedad.
  • Redefinir el óvalo facial.
  • Mayor microcirculación y oxigenación tisular.

Época Recomendada: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Lifting
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter