Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Ultrasonic Revival

¿Necesita tu piel una limpieza más profunda?

Limpieza profunda de la piel por ultrasonidos, para eliminar las células muertas y las imperfecciones y aportar una luminosidad renovada y una textura más fina a tu piel. Las arrugas y las arruguitas se atenúan, dejando sobre la piel una sensación sedosa. Tu tez quedará resplandeciente y revitalizada.

Limpieza Profunda Piel

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son ideales para la realización de tratamientos faciales, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial, la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos.

Resultados

Los ultrasonidos actúan aumentando la vasodilatación y por ende el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave.

La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel.

Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclásica al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada a nivel submentoniano acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

La cualidad de este tratamiento, realizado con cosmeceúticos con células biointegrales establizadas activas y con un 98% de ATP (energía celular), es que se adapta a la identidad hormonal femenina y masculina, así como a la edad fisiológica de la piel. Posee extractos Fito (vegetales) y Marinos, cuidadosamente seleccionados y científicamente concentrados y esctrictamente compatibles con los tejidos celulares de la piel. Excelentes resultados.

Época Recomendada: Este tratamiento puede realizarse de manera ocasional y al inicio de cualquier tratamiento específico.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Limpieza Facial
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter