Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Remodelación Facial con Rellenos

- Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno natural en el cuerpo disminuye, resultando pérdida de elasticidad y falta de firmeza en la piel. La piel del rostro empieza a decaer, creando arrugas, líneas de expresión y pliegues. Como resultado de la falta de firmeza y elasticidad, una persona empieza a envejecer.

Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro son algunas de las propiedades del relleno Radiesse de los laboratorios Merz Aesthetics.

Los beneficios de Radiesse se resumen en el llamado "Efecto V". Se trata de recuperar la óptima distribución del volumen del rostro de una forma natural y sin pasar por quirófano. Se consigue así un aspecto joven obteniendo un efecto lifting sin precedentes. Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su infiltración.

Remodelacion Facial

Es el "efecto V" que redefine las líneas del rostro, las levanta y aporta volumen allá donde cada persona lo necesita dándole un aspecto rejuvenecido. Cuando imaginamos un rostro joven, vemos perfectamente como dibuja una V, en cambio, a lo largo del paso del tiempo, esta V va invirtiéndose, y cuando antes nos fijábamos en la zona de los ojos pasamos a ver más prominente la zona de la boca, ya que los ojos van hundiéndose debido a estas pérdidas de volumen provocadas por el paso de los años o por una pérdida de peso.

La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica). Estas partículas obtienen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

Pero lo mejor de todo es que el Radiesse produce una estimulación de los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina, que son las proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel y que a partir de los 35 años empezamos a perder.

Los efectos del relleno duran 1 año, pero con los retoques oportunos, no perderemos el efecto, y el fibroblasto seguirá estimulado y nuestra piel en lugar de envejecer, REJUVENECERÁ.

Relleno Hidroxiapatita

El producto Radiesse se caracteriza por:

  • No contiene componentes de origen animal ni humano.
  • Está listo para usar y su aplicación resulta sencilla.
  • Se puede inyectar con una aguja fina, lo que reduce el traumatismo de la inyección y el tiempo de inactividad.
  • Una vez inyectadas en la piel, las partículas de CaHA homogéneas, suaves y esféricas, forman una matriz que permite la máxima infiltración del propio tejido natural.
  • Las partículas de CaHA están compuestas por iones de fósforo y calcio que ocurren de manera natural en el tejido humano.
  • La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.

En los ensayos clínicos realizados con más de 2.000 pacientes, Radiesse no ha tenido ningún caso de granuloma, se trata de un producto muy seguro y ampliamente testado: no olvidemos que es el segundo producto de relleno más utilizado en Estados Unidos. Lo único que puede producirse es, como ocurre con cualquier inyección, un pequeño hematoma o enrojecimiento alrededor de la zona donde se ha efectuado la inyección.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales realizados con Radiesse, se benefician de ser rellenos de última generación utilizados en el tratamiento de:

  • Líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca.
  • Líneas de expresión.
  • Líneas de marioneta.
  • Pliegues nasolabiales.
  • Rejuvenecimiento de manos.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter