Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Fotodepilación Unisex

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Fotodepilacion

La fotodepilación IPL es actualmente uno de los métodos más utilizados para eliminar eficazmente la presencia de vello en cualquier zona del cuerpo. El principio básico de la fotodepilacion IPL es la "Termolisis Selectiva", el equipo de Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz. El pigmento melanina, presente en el interior del cabello, absorbe la energía emitida por la IPL, ésta aumenta de temperatura desnaturalizando o destruyendo las células del vello, produciendo la caída de éste.

¿Quiénes pueden beneficiarse de la Fotodepilación?

Cualquier tipo de piel puede depilarse satisfactoriamente con este método de Fotodepilación, no tiene importancia si tienes piel clara o piel oscura. Indicada tanto para mujeres como para hombres que desean eliminar el vello corporal o facial no deseado. Además, al no ser dolorosa puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las más sensibles, rostro, nalga, muslo, ingles y axilas.

Fotodepilacion IPL

Resultados de la Fotodepilación

En la primera sesión de fotodepilación conseguirás buenos resultados y tardará un tiempo en volver a crecer el vello. Pero para conseguir una depilación definitiva debes completar todo el tratamiento. El número de sesiones variará según las características del paciente, tipo de vello, tipo de piel, genética, y otros factores que intervengan en el crecimiento del vello facial. Con nuestra aparatología médica se estima entre 8 y 10 sesiones. El intervalo entre sesión y sesión es de 1 mes, aunque también varía según el crecimiento del vello.

Durante las sesiones de Fotodepilación

Durante la sesión de Fotodepilación, al paciente se le coloca un protector en sus ojos para protegerlos de la Luz Pulsada Intensa. En la zona a depilar se aplica un gel frio y se activa la máquina de Luz. Ésta penetra en la piel, sin dolor ni quemaduras, y destruye varios vellos a la vez. Luego se retira el gel y para finalizar se aplica una crema calmante y regenerante en la zona tratada, con principios activos específicos para calmar, tales como aloe vera, rosa mosqueta, etc.

Consejos a tener en cuenta antes de las sesiones de Fotodepilación

  • No debes broncearte durante 30 días antes de la primera sesión, ni 10 días después de la sesión.
  • Tampoco debes depilarte, solo si lo necesitas con cremas o rasuradoras, debes intentar no tocar la raíz del vello para no destruir el contacto que habrá entre la luz y el folículo, sino no obtendrás los resultados deseados con la fotodepilación.
  • Si estás embarazada no te sometas a ninguna sesión. La Luz Pulsada Intensa puede afectar al feto.
  • La zona a depilar no debe tener ningún tipo de lesión.

La Fotodepilación es definitiva y de calidad. Nuestra aparatología es médica y además contamos con la supervisión de un equipo médico.

Época Recomendada: Preferentemente en otoño-invierno, cuando los rayos solares tienen una menor incidencia.

Duración del Tratamiento: Varía en función de la zona a tratar.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter