Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid


Estética Masculina

Estetica Masculina

El cuidado del hombre era algo que se veía venir, lo que en un principio empezó como una tímida incursión de unos pocos, hay que recordar que no hace tanto que el hombre que se cuidaba estaba mal visto; ahora es un auténtico fenómeno de masas. Es este momento, los que no se cuidan ya son los menos. Y cuidarse ha pasado de ser una moda a una rutina diaria.

El hombre de hoy se preocupa por su aspecto, por la imagen que proyecta a los demás. Asimismo, está al día de los últimos lanzamientos que las firmas cosméticas han creado para él, también está informado sober los últimos tratamientos diseñados y orientados exclusivamente para ellos.

La demanda masculina responde a 4 categorías:

  • Los mayores de 50 años buscan, sobre todo, eliminar la cuperosis, el vello de las orejas y la nariz y las manchas de pigmentación, a través de tratamientos que actúen eficazmente con la menor cantidad de sesiones posibles. Al contrario de lo que pueda parecer, las arrugasn no son para ellos un gran inconveniente, si bien, no quiere decir que también nos demanden un Balance Facial para, posteriormente, realizarse tratamientos médico-estéticos.
  • Los hombres que se encuentran entre los 35 y los 40 años quieren estar en forma y que su aspecto refleje serenidad, belleza y bienestar. Con una vida profesional activa, prestan mucha atención a su rostro. Suelen solicitar tratamientos para atenuar ojeras, párpados caídos o aspecto fatigado, y buscan soluciones rápidas y efectivas. Por otro lado, nos demandan tratamientos corporales para mantener su buena forma física o para mejorarla, bien con dichos tratamientos, con dietas y suplementos alimenticios.
  • En otro segmento, están los jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, que cuidan su dieta, practican deporte y quieren lucir su rostro de aspecto saludable. Este segmento no tiene complejos a la hora de solicitar tratamientos y busca lucir un cutis fresco, un rostro descansado, activo y con vitalidad.
  • Por último, en la última o primera franja de edad según como se mire, situaríamos a los adolescentes que, por lo general, son muy perfeccionistas en lo relativo a su propia imagen.

Nosotros tenemos patente que los hombres no desean los mismos tratamientos que las mujeres. Para acertar con ellos, es necesario conocer y comprender sus necesidades, sus diferencias psicofísicas y, en consecuencia, hallar los tratamientos que más les convengan.

Centro Médico Estético SOHO ofrece propuestas íntegramente para ellos, una estética con sello masculino con todas las garantías y resultados positivos:

  • Para una piel sana y un rasurado perfecto.
  • Para unas manos impecables.
  • Para verse y sentirse siempre joven.
  • Para una mirada masculina y seductora.
  • Para lucir un tórax y una espalda libres de vello.
  • Para mantener la cintura y el abdomen bajo control.
  • Para relajarse, eliminar tensiones y estrés.
  • Para prevenir y mejorar dolencias físicas.

Podemos hacer mucho POR TI.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter