Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Esmalte Permanente

La revolución ha llegado a la estética de la mano de los esmaltes permanentes. El esmaltado permanente es perfecto para las mujeres con muchas actividades, con muy poco tiempo libre y que no quiere restarle feminidad a su aspecto.

¿Solución? Buscar fórmulas para estar siempre bien en el mínimo tiempo posible.

Si a las mujeres les gusta lucir unas uñas perfectamente cuidadas y no pueden estar perdiendo tiempo haciéndose continuamente la manicura para mantenerlas en buen estado, habrá que esmaltarlas con unos esmaltes que duren más que los tradicionales.

Esmalte Unas

La tendencia que se impone, pues, son los esmaltados de uñas permanentes. Son un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 15 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita. Y sin salpicaduras ni descascarillados. Esta técnica, también conocida como manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, también se puede hacer sobre uñas acrílicas o con extensión de gel.

El sistema consiste en la aplicación de un gel con alto brillo (color UV) sobre la uña natural (también se puede realizar sobre una uña postiza). Después se realiza el secado mediante una cabina de rayos UV o LED, que cubre con una delgada capa nuestra uña con el color elegido. Duran más que los esmaltes de uñas tradicionales, se eliminan fácilmente y permiten lucir un color y brillo excepcional.

Esmalte Pies

Duración del Tratamiento: 75 minutos manicura permanente - 90 pedicura permanente.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter