Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Termosudoración con Envolturas

Reduce volumen con este tratamiento a base de algas para hidratar, drenar y reafirmar.

La termosudoración es un tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora. Se aplican cosméticos específicos lipolíticos. Se cubre el cuerpo con film osmótico y se envuelve con un saco de sudoración, que incorpora un sistema de control para mantener la temperatura estable requerida para este tratamiento. Una vez cumplido el tiempo se retira el saco térmico y el plástico y se limpia la piel con una ducha.

Es aconsejable beber agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar al organismo y favorecer la eliminación de toxinas.

La termosudoración es un buen tratamiento para aquellas personas que desean mejorar su silueta, estando especialmente indicada en quienes están cumpliendo una dieta de adelgazamiento y quieren activar y mejorar sus efectos.

Con la dieta se consigue eliminar grasa y la termosudoración ayuda a expulsar toxinas y líquidos retenidos. Combinando ambos tratamientos conseguiremos una pérdida de peso y volumen más rápida. A los efectos de la termosudoración se pueden añadir el efecto reductor y reafirmante de las algas. Una envoltura de algas consiste en la aplicación de una mezcla de algas calientes microestalladas en todo o una parte del cuerpo. Las envolturas de algas y algas marinas están pensadas para ayudar a eliminar las toxinas, ya que hacen que el cuerpo las elimine mediante el sudor.

Esta envoltura tiene un efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio, remineraliza el organismo (éste absorbe muchos oligoelementos), permite eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática.

El alga espirulina tiene un efecto desintoxicante, hidratante y aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la eliminación de edemas, la firmeza y la elasticidad del tejido.

Envoltura Algas

Época Recomendada: Cuando queramos eliminar toxinas, depurar, drenar, etc.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: : En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Anticelulitico
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter