Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Drenaje Linfático

¿Tienes mala circulación, retienes líquidos?

Es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Los masajes son ideales para mejorar la circulación, aliviar las piernas cansadas o hinchadas, la celulitis y para ayudar en los procesos de adelgazamiento.

Drenaje Linfatico

Más del 60% de nuestro cuerpo es de naturaleza líquida. Las células de nuestros tejidos se hayan rodeadas de líquido intersticial que posibilita su nutrición y la eliminación de residuos. El Drenaje Linfático Manual (DLM) puede vaciar activamente los estados de encharcamiento, hinchazones o edemas cuando su causa reside en problemas de circulación linfática.

El Drenaje Linfático puede aplicarse en otras alteraciones más propias del campo de la estética, donde se ha convertido en una técnica insustituible de gran apoyo en el tratamiento de muchos transtornos que afectan al aspecto externo de las personas.

Los efectos son:

  • Drenaje: Provoca la evacuación del líquido que se encuentra entre las paredes de las distintas células de un tejido (espacio intersticial) llevándolo por los vías naturales.
  • Efecto neurológico: Provoca un efecto en el sistema nervioso por acción del sistema parasimpático. En efecto sedante y de relajación.
  • Efectos musculares: Ejerce un efecto sobre todos los músculos del cuerpo y de los órganos. Es bueno para el estreñimiento, ya que actúa también sobre la musculatura de la pared intestinal. Mejora el movimiento de los vasos linfáticos, por lo que otorga tonicidad a los músculos.
  • Inmunidad: Potencia el sistema inmunológico, ya que al mejorar la circulación en general, se asegura un mejor flujo de células defensivas a cualquier rincón del cuerpo.
  • Estética: La celulitis y afecciones inflamatorias pueden ser tratados con drenajes linfáticos.

Época Recomendada: Como tratamiento de cura y/o mantenimiento anual.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Drenaje Linfatico
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter