Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Dietas y Nutrición

Nutricion

La lucha contra el sobrepeso o los kilos de más es una constante en nuestra sociedad, por eso consideramos una prioridad de nuestro Centro ofrecer a todos nuestros pacientes unas pautas de alimentación. El asesoramiento nutricional está incluido en todos nuestros tratamientos destinados a mejorar la figura, aunque también ofrecemos nuestras Dietas de forma individual sin tratamientos corporales.

¡Cuanto antes se afronte el sobrepeso, mayores garantías de éxito!

En nuestro Centro elaboramos para cada paciente un Plan de Adelgazamiento Personalizado, con dietas hipocalóricas, proteinadas, depurativas, dietas para casos especiales, etc, totalmente flexibles para adaptarse a tu estilo de vida. Con nuestras dietas a medida, conseguirás perder hasta 15-20 kilos de la manera más fácil, porque estaremos a tu lado en todo momento. El apoyo externo es fundamental para alcanzar el resultado deseado y seguir una dieta con éxito, por ello, incluímos en el tratamiento, seguimiento semanal para control por el médico nutricionista de:

  • Peso.
  • IMC (índice de masa corporal).
  • Relación grasa-músculo.
  • Porcentaje de agua.


Adelgazarás a un ritmo adecuado, dentro de un contexto de salud, perdiendo sólo grasa, y manteniendo tu masa muscular. Así, evitarás el temido efecto rebote de las dietas no equilibradas.

Dieta

Tienda: Además, contamos con una amplia variedad de complementos alimenticios y dietéticos de altísima calidad como coadyuvantes a las dietas y también al bienestar: diabetes, cardiopatía isquémica, embarazo y lactancia, estreñimiento, etc.

SACIA-T DIA

  • ¿Tienes mucho apetito?
  • ¿Notas que nada te llena?
  • ¿No controlas el aporte de grasas en tu alimentación?
  • ¿A menudo tienes que comer fuera de casa estando a dieta?
  • ¿Tu porcentaje de masa grasa corporal es elevada?

SACIA-T, está diseñado para solucionar estos problemas. Su composición rica en glucomanano, faseolamina y alga kepp, lo hacen un potente saciante a nivel digestivo.

Las propiedades de los demás compuestos de la fórmula como el té verde, con su acción estimulante del gasto energético, diurético y antioxidante y el picolinato de cromo, por su importancia en la regulación del metabolismo de los hidratos de carbono y control del apetito, hacen que este producto se convierta en un poderoso aliado para perder peso. El chitosán aporta su capacidad de inhibir la absorción de grasas. Todos estos componentes, hacen que SACIA-T se presente como un preparado completo y eficaz para la disminución de grasa corporal.

Además, SACIA-T es un preparado equilibrado, ideal para acompañar dietas de adelgazamiento.

Producto Adelgazar Saciate

SACIA-T NOCHE

  • ¿Quieres adelgazar sin pasarlo mal?
  • ¿Te da miedo comenzar a adelgazar?
  • ¿Estás frustrado y sólo te calmas cuando comes?
  • ¿Te sientes mal después de comer?
  • ¿Te apetece comer sólo dulces al final del día?
  • ¿Duermes mal y te levantos fatigado?

Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de las preguntas anteriores, puede ser que necesites un complemento alimenticio que te pueda ayudar a perder peso de forma fácil y a eliminar el exceso de apetito. Este es SACIA-T Noche.

Este producto está concebido como un saciante y para tratar trastornos que pueden estar ligados al exceso de apetito en las horas finales del día, como son los déficits de serotonina. En este caso, a la eficacia ya conocida del glucomanano y la faseolamina, se le añade el chitosán como inhibidor de la absorción de grasas y el alga kepp, por su efecto depurativo y su composición rica en minerales.

Sin embargo, la mayor originalidad de este producto reside en la inclusión del precursor de la síntesis de serotonina, el L-triptófano, que actúa como regulador del apetito y del estado de ánimo, junto a la Passiflora Incarnata para tratar la ansiedad y mejorar el sueño por su actividad sedante y calmante.

Producto Adelgazar Saciate Noche

FAT OUT

  • ¿Estás preocupado con tu línea, tu metabolismo es lento?
  • ¿No consigues terminar el día, te faltan fuerzas?
  • ¿Tu figura ha cambiado después de la menopausia?
  • ¿Llevas una vida sedentaria que no te permite "quemar" grasa?

FAT OUT, está indicado para todas aquellas personas que necesiten cubrir sus actividades diarias y al mismo tiempo quieran reducir grasa y evitar los efectos de una vida sedentaria. Ideal para personas que trabajen muchas horas sentados o que requieran de altas dosis de energía para su actividad laboral diaria. Los siguientes ingredientes hacen de este complemento alimenticio el estimulador más potente del organismo.

Complemento Alimenticio

AQUA BALLANCE

Uno de los preparados fitoterápicos con propiedades diuréticas más eficaces del mercado, gracias a su composición rica en principios activos de probada eficacia drenante.

Producto Diuretico

BATIDOS PROTEICOS

La proteína de Vital Ballance tiene un elevado valor nutricional, debido a su elevada biodisponibilidad, contenido en aminoácidos esenciales, aminoácidos del grupo de los sulfuro de acción inmunomoduladora y a su obtención, a partir de proteína de suero no desnaturalizada, mediante filtración suave.

Prácticamente sin grasa, colesterol y lactosa, se presenta en polvo para su reconstitución en líquidos de todo tipo e incluso en semisólidos como los purés, lo que le proporciona una versatilidad muy conveniente para la alimentación de cualquier persona, independientemente de la edad o la patología.

La dosis recomendada para complementar la dieta de aporte proteico, es de dos cacitos de proteína (25 gr) disueltas en 100 ml de agua, lo que aporta 20 gr de proteína y una cantidad muy baja de carbohidrato.

Estas características, unidas a su coste asequible, así como a la variedad de sabores que ofrecen los batidos de Vital Ballance (Moka, Chocolate, Fresa, Limón, Vainilla-Canela, Moka Breakfast y Chocolate Breakfast -estos últimos más espesos y para tomar calientes-), los convierten en un sustitutivo de comida muy útil, tanto en dieta de aporte proteico, como en dieta de sustitutivos de comida.

Batido Proteico

BARRITAS SUSTITUTIVAS

Estas deliciosas barritas de chocolate, unas de las más ligeras del mercado, contienen las proporciones adecuadas de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y fibra) y micronutrientes (vitaminas, oligoelementos), para sustituir una de las principales comidas del día. Su delicioso sabor y su precio asequible, las convierten sin duda en una de los sustitutivos de comida mejores del mercado.

Puede emplearse, tanto para dietas hipocalóricas, como para comidas rápidas en aquellas ocasiones de la vida diaria en las que no tenemos tiempo para sentarnos a comer un buen menú, y sin embargo pretendemos llevar una alimentación correcta.

Barritas Sustitutivas

BOMBóN SACIANTE

Con tan sólo 70 calorías por "bombón", y gracias a su contenido en glucomanano, inulina y nopal, este producto de Vital Ballance resulta ideal como tentempié entre horas para calmar el apetito, a media mañana o en la merienda. El efecto saciante de la fibra soluble, resulta muy útil para disminuir la ingesta calórica a lo largo del día, y su excelente sabor lo convierten en la alternativa ideal tanto para dietas hipocalóricas, como para las personas que quieran mantener un peso saludable.

Bombon Saciante

GALLETITA LAXANTE

Estas originales galletitas a base de higo, dátil, goma guar, tamarindo y ruibarbo, resultan muy eficaces en los casos de estreñimiento, tanto agudo como crónico, por la mezcla de fibra insoluble y el efecto osmótico de alguno de sus componentes.

Galleta Laxante

MULTIVIT

  • ¿Estás cansado?
  • ¿Tu alimentación esta desequilibrada o estás a dieta?
  • ¿Te falta tonicidad o el rendimiento deportivo ha bajado?

Si una de esas respuestas es afirmativa, es muy posible que estés sufriendo un déficit en vitaminas y/o minerales. Multivit está especialmente formulado para favorecer una buena asimilación y una alta biodisponibilidad, de modo que con un comprimido al día se cubren todas las carencias y necesidades del organismo, aportando una correcta suplementación en caso de realizar una dieta. Su presentación en 60 comprimidos, permite una suplementación adecuada durante 2 meses, que es el tiempo estimado de duración de la etapa crítica del comienzo de una dieta hipocalórica.

Multivitaminico

ANTI-OX

  • ¿Vives en un ambiente contaminado?
  • ¿Tomas poca fruta y verdura?
  • ¿Sientes que estás envejeciendo?
  • ¿Fumas?
  • ¿Haces deporte de forma intensa?
  • ¿Tomas muchos medicamentos?

Antiox® es el complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que quieren evitar el envejecimiento prematuro, provocado por los radicales libres, la exposición solar y a las sustancias tóxicas que nos rodean. También es adecuado para prevenir enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, pues si bien es verdad que nuestro organismo posee un sistema de defensa antioxidante, éste puede verse debilitado por el estrés, la contaminación, las enfermedades crónicas, la diabetes o una actividad deportiva intensa.

Complemento Antioxidante

LAX

  • ¿Te sientes hinchado?
  • ¿Sigues una dieta hiperproteica que te estriñe y te produce gases?
  • ¿Sufres de estreñimiento puntual y agudo?
  • ¿Cuando vas de viaje se enlentece tu ritmo intestinal?

Para todas estas situaciones el laxante Lax® de Vital Ballance. A partir de su fórmula rica en antraquinonas de amplio espectro, obtenidas a partir de productos naturales como el aloe, el sen y la frángula, cuyos principios activos son conocidos desde antiguo por sus propiedades estimulantes de la movilidad intestinal, se consigue una estimulación eficaz y específica del intestino garantizando de forma segura una deposición satisfactoria.

Posee además en su composición el foeniculum vulgare cuyo aceite esencial es un potente carminativo, ideal para el acompañamiento de dietas hiperproteicas. Especialmente indicado en casos de estreñimiento agudo y puntual. No debe ser utilizado como tratamiento diario del estreñimiento.

Laxante

MENO PAUSA

Producto a base de isoflavonas, trébol rojo y vitaminas del grupo B; es el complemento ideal para hacer más llevaderos los síntomas de la menopausia. Contiene el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitamina D, cuya carencia es tan frecuente en este sector de la población.

Menopausia

VIGOREX

  • ¿Tus relaciones sexuales no son satisfactorias?
  • ¿Has perdido interés por tu pareja?
  • ¿Estás decaído?

VIGOREX es un preparado compuesto a base de extracto seco de fenogreco, maca andina, tribulus y L-arginina. El fenogreco posee propiedades relacionadas con la potencia sexual masculina, debido a las saponinas esteroídicas. Estas cumplen funciones análogas a las de la testosterona, con los beneficios que esta hormona produce sobre el varón: aumento de la libido, la potencia sexual y disminuyendo el porcentaje la grasa corporal.

La maca andina es una planta tradicionalmente relacionada con propiedades estimulantes y que se aconseja en hombres que quieran aumentar su vigor y vitalidad. Además, el tratamiento con maca se ha mostrado eficaz para mejorar parámetros seminales, incluyendo el número y movilidad de los espermatozoides. VIGOREX contiene maca natural que aporta los niveles adecuados de macamidas y macaenos, alcaloides a los que se atribuye la acción pro-sexual de la maca.

Todo esto hace del complemento VIGOREX el mejor aliado contra el decaimiento y falta de apetito sexual, sobre todo en varones.

Potencia Sexual

OMEGA-3

Con las proporciones idóneas de DHA y EPA, este producto a base de omega 3 procedente de pescado, resulta ideal como complemento nutricional para el desarrollo y correcto funcionamiento del organismo. Su contenido en vitamina E resulta indispensable para mantener las propiedades del aceite omega 3.

Producto Omega 3
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter