Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Diagnóstico Corporal

Diagnostico Corporal

En Centro Médico Estético SOHO, antes de comenzar cualquier tratamiento corporal, es necesario realizar un diagnóstico personalizado y profundo de cada persona, mediante una entrevista previa que analiza el estilo de vida, los hábitos alimenticios, la historia clínica y otras variables.

Asimismo, la ayuda de un análisis corporal nos permite saber más acerca del estado interno del organismo, así como de la masa muscular y ósea, de las necesidades calóricas, la cantidad de grasa y líquidos intra/extra celulares y metabolismo basal, entre otros valores, y por supuesto el peso del paciente.

Maquina Diagnostico Personal

El diagnóstico corporal previo es muy importante, ya que nos permite identificar cuáles son los factores que se producen el desequilibrio en nuestro cuerpo y así poder corregirlos con los diferentes tratamientos, que siempre son personalizados para cada paciente y cada momento.

El éxito de nuestros tratamientos está basado en una atención personalizada desde tu primera visita a nuestro Centro, porque sabemos escuchar tus deseos y analizar objetivamente lo que tu cuerpo necesita. Es por ello, por lo que somos expertos en moldear tu cuerpo, en corregir todas las alteraciones estéticas que más te preocupan, en definitiva, te ayudamos a verte como a ti te gusta, porque podemos hacer mucho POR TI.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter