Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Depilación Cera

La depilación a la carta adaptada a cada tipo de vello y piel.

  • Baja Fusión

Esta cera de baja fusión enriquecida al cacao contiene propiedades anti-oxidantes y antifatiga. Está elaborada a partir de cera de abeja y una combinación de colofonias (resinas) de altísima calidad, además incorpora Dióxido de Titanio, mineral blanqueador que proporciona una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto más bajo de fusión, favorenciendo así la depilación en personas con problemas circulatorios.

Esta cera de baja fusión aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Se presenta en pequeñas piezas que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. En nuestro Centro sólo la aplicamos en zonas muy específicas y siempre de un solo uso.

Depilacion cera
  • Tibia

La depilación mediante roll-on enriquecida con cacao nos proporciona unos excelentes resultados y es poco agresiva para la piel. El tipo de resinas con las que se fabrica permite utilizarlo a mayor temperatura que la cera de baja fusión, por lo que el poro se ablanda igualmente pero con una sensación de calor mucho menor, ya que al aplicarse con una tira mucho más fina se enfría casi de forma inmediata y el calor no llega a percibirse. Se retira muy fácilmente con las bandas de papel higiénicas de un solo uso.

Este tipo de cera es muy utilizado y tiene la ventaja, a diferencia de la cera de baja fusión, que la pueden utilizar personas con problemas circulatorios y, además, no irrita la piel.

Depilación más suave y eficaz, dejando la piel hidratada y ligeramente perfumada, dando sensación de confort. Muy higiénica, rápida y versátil.

Depilacion Cera Tibia
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter