Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Cuperosis

Luz Pulsada Intensa (IPL)

¿Enrojecimiento facial?

Existen muchos factores que están relacionados con la dilatación de los vasos. Muchas veces se debe a un trastorno dermatológico conocido como rosácea, pero también se relaciona con la herencia, con algunos medicamentos, sobre todo hormonales, con la exposición al sol o el proceso del envejecimiento. Actualmente se lo considera uno de los signos del fotoenvejecimiento. De forma habitual se presenta como pequeños trayectos de vasos dilatados, telangiectasias, que afean cosméticamente la cara. La piel es, en general, muy sensible y responde a diferentes estímulos de tipo físico (calor o frío intenso, sol, etc..), alimenticio o emocional, aumentando la intensidad del enrojecimiento.

Es muy frecuente en la región nasal, sobre todo en las aletas y el dorso de la nariz. También se observa en las regiones malares y mejillas, incluso pueden extenderse a la barbilla, cuello y escote.

Cuperosis

El último tratamiento de la cuperosis consiste en la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), sobre los vasos. Energía que es absorbida por el pigmento que existe en la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos, sin dañar la piel vecina. Es importante que las personas que padecen de este proceso se lo traten lo más tempranamente posible y no esperar a tener mucha cantidad de vasos visibles, para así poder limitar el progreso del enrojecimiento. Pueden ser necesarias una o varias sesiones para eliminar la cuperosis, dependiendo de cada caso.

Duración del Tratamiento: Depende de la zona a tratar.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter