Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Sensational Eyes + Pads

Sensational Eyes es un sistema de tratamiento completo para delicada piel del contorno de ojos. Gracias a sus sustancias activas especiales, es capaz actuar de forma eficaz contra los problemas específicos de la piel alrededor de los ojos: arruguitas resultantes de entornar los ojos, arruguitas de expresión, patas de gallo, ojeras y sombras oscuras bajo los ojos o bolsas palpebrales e hinchazones del contorno de ojos.

Contorno Ojos

Los problemas específicos del contorno de ojos. El ser humano percibe su entorno básicamente con los ojos (hasta el 90%). Cada movimiento de las pupilas activa una gran cantidad de músculos ¡y esto más de 10.000 veces al día!. La piel alrededor de los ojos es aproximadamente cuatro veces más fina que la del resto del rostro. Los colágenos y las fibras elásticas están dispuestas de forma menos densa. A partir de los 20 años, la producción de colágeno disminuye y ya a partir de los 25 aparecen las primeras arruguitas. Influencias externas como el viento, el clima, la luz y el sol dejan sus huellas. Pero también la falta de sueño, el estrés y el agotamiento se hacen visibles en la piel. Por último, el frotar o friccionar los ojos al despintarnos acaba de estropear la delicada zona del contorno de ojos. Todo esto hace que aparezcan los siguientes problemas de belleza en el contorno tan delicado de los ojos:

  • Arruguitas resultantes de entornar los ojos. Aparecen debido a la necesidad de entornar los ojos en casos de radiación solar fuerte o de una sequedad excesiva del aire (aires acondicionados, aire de las calefacciones).
  • Arruguitas de expresión. Cada vez que nos reímos, sonreímos o que guiñamos los ojos contribuimos a que, con el tiempo, aparezcan las microtensiones. La piel está constantemente bajo la presión de una carga mecánica y, en consecuencia, aparecen las arruguitas de expresión.
  • Patas de gallo. Son un signo del envejecimiento cutáneo.
  • Ojeras y sombras oscuras bajo los ojos. Debido a una microcirculación más lenta (p.ej. por el hecho de fumar o, sencillamente, a medida que envejecemos) aparecen estancamientos en la eliminación de las sustancias nocivas de la piel. Las paredes vasculares de filigrana se hacen cada vez más transparentes a causa de una fuerte dilatación. Las sustancias colorantes de la sangre llegan a los espacios intercelulares y se reflejan con una tonalidad azulada-marrón en forma de ojeras o sombras bajo los ojos.
  • Hinchazones del contorno de ojos y bolsas palpebrales. El tejido conjuntivo flojo situado bajo los ojos tiende con frecuencia a retener agua. Debido a la ralentización del flujo linfático (p.ej. durante la noche) sobre todo por las mañanas los ojos aparecen hinchados. Lo que primero son sólo pequeñas inflamaciones, puede convertirse con el tiempo en feas hinchazones y bolsas.

Sensational Eyes ofrece el cuidado ideal para resolver los distintos problemas de belleza del contorno de ojos. Para una piel alrededor de los ojos lisa, reafirmada, fresca, sin ojeras ni hinchazones. Todos los productos de esta serie están probados dermatológica y oftalmológicamente y no contienen ni perfume ni colorantes. Además, están indicados para personas con lentillas y son también una base perfecta de maquillaje.

Sensational Eyes

Época Recomendada: Como tratamiento de cura, de choque o simplemente de prevención.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Tratamiento Sensational Eyes
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter