Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Cleansing

2 Phases

¿Tú tez presenta un aspecto cansado, sin vida y necesita urgentemente una limpieza intensiva y refrescante?

Cleasing

El principio de la belleza facial lo constituye siempre la limpieza de la piel. De hecho, una limpieza perfecta de la piel implica hoy en día mucho más que la pulcritud y el aseo. Es la base para una piel bonita, de aspecto juvenil y radiante. Pues los productos de tratamiento facial que se aplicarán tras la limpieza, sólo pueden desplegar toda su eficacia sobre una piel perfectamente limpia y preparada.

Limpieza personalizada de la piel siguiendo un protocolo según el diagnóstico de la piel y utilizando cosmecéuticos específicos para cada tipo de piel. Exfolia, hidrata y aporta el confort necesario que necesita tu piel.

Limpieza facial

El resultado de esta limpieza absolutamente sencilla y extraordinariamente agradable, es una piel del rostro fresca y limpia sin igual.

Época Recomendada: Cualquier época del año y en especial en los cambios de estación, también al inicio de cualquier tratamiento específico.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Babor Cleasing
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter