Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Lifting Facial

El lifting facial, también llamado Ritidectomía, es un procedimiento de cirugía plástica estética, que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial, es decir; la eliminación de las arrugas de la cara, destinada a corregir el descolgamiento, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas y las regiones perioculares y temporales, proporcionando al rostro y cuello una apariencia más joven. Algunas veces se incluye la frente y las cejas o se pueden llevar a cabo por separado. Puede combinarse esta cirugía con otros procedimientos asociados, como la blefaroplastia o cirugía de párpados, que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada.

El lifting facial es una operación individualizada en la cual el grado de flacidez de la piel, así como la estructura ósea, son determinantes en el resultado estético final. Los mejores candidatos son aquellos hombres y mujeres cuya piel del rostro y cuello tiene signos de flacidez, pero que todavía conserva elasticidad y la estructura ósea del paciente es fuerte y está bien definida.

Las incisiones son las menores posibles y la piel es ajustada en la tensión ideal a fin de alcanzar cicatrización perfecta. Los tejidos subyancentes son reposicionados para añadir volumen al rostro y tener una apariencia más suave y natural.

Lifting Facial
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter