Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Carboxiterapia Bolsas y Ojeras

Las bolsas en los ojos pueden aparecer por edema palpebral debido a la retención de líquidos, o porque existen bolsas de grasa oculares herniadas (de marcada tendencia familiar). También su presencia se puede agravar por consumo de alcohol, poco descanso u otros hábitos insalubres.

Carboxiterapia Ojeras

Sin embargo, en las ojeras hablamos de coloración oscura en la piel palpebral, y el tono que pueden tener es morado o amarronado. Este aspecto oscuro de la piel de los párpados, sobre todo del inferior, puede tener un origen pigmentario (amarronado), de frecuente causa racial; determinadas razas como la mediterránea tienen más tendencia a presentar esta zona más pigmentada que el resto de la piel del rostro. Son de origen genético y se deben a una tendencia genética a desarrollar un tejido periocular hiperpigmentado.

Donde la carboxiterapia obtiene buenos resultados, es en las ojeras de origen vascular (de color azulado o amoratado,) pues bien pueden ser fruto de una alteración de la microvascularización de la piel de la zona, que produce la acumulación de pigmentos sanguíneos por una deficiente circulación, o bien simplemente se trata de la transparencia del entramado vascular venular de la zona a través de una piel excepcionalmente fina.

Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter