Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Carboxiterapia Corporal

La Carboxiterapia Corporal, es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea, mejorando la piel de naranja y celulitis, también para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y aumentar la tonicidad de la piel, mediante la colagenogenesis, disminuyendo así la flacidez corporal y también como tratamiento de estrías. Asimismo, se utiliza como complemento de la lipoescultura.

¿Cómo actúa el CO2 en la celulitis?

A través de los efectos terapéuticos mencionados restablece la morfología y función de la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.

En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de la microcirculación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de la lipólisis (destrucción del tejido graso).

¿Cómo se realiza la carboxiterapia?

La terapia consiste en microinyecciones de CO2 en forma estéril a través de una finísima aguja de 30G en la zona a tratar, conectada a un aparato que regula la velocidad del flujo, el tiempo de infusión y la dosis. Desde el sitio de la inyección el CO2 difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente. Este gas no representa ningún peligro, puesto que es el mismo que expulsa nuestro cuerpo a través de la respiración.

Carboxiterapia Corporal

Cada sesión requiere unos 20 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente, como único efecto secundario la aparición de posibles hematomas en las zonas de inyección.

¿Cúantas sesiones son necesarias?

Lo ideal es poder efectuar una sesión por semana y en un total no menos de 10 sesiones. Cada sesión requiere unos 20 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente, como único efecto secundario la aparición de posibles hematomas en las zonas de inyección.

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

Resultados

Entre los efectos positivos de la carboxiterapia contamos con: mejora la circulación local, la microcirculación en la piel, estimula la formación de fibras colágenas y elásticas, estimula su reorganización, mejora el tono y la elasticidad de la piel, reduce medidas por su efecto lipolítico y oxigena los tejidos.

Al mismo tiempo no hay que olvidar que la Carboxiterapia Corporal se puede combinar con otras técnicas y aparatologías, como la intralipoterapia, la radiofrecuencia, VelaShape II, masajes anticelulíticos, etc., todo depende de lo que desees mejorar tu cuerpo y la rapidez con que quieres lograrlo. Es un tratamiento que mejora espectacularmente la celulitis aplicado de forma regular 1 vez por semana.

Carboxiterapia Corporal
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter