Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Para Broncearse

Moreno

Bienvenido a nuestro Centro de Las Rozas donde disfrutarás de 5 cabinas con diferentes máquinas de bronceado, para que puedas lucir un bonito bronceado durante todo el año, con toda la calidad, seguridad y la mejor tecnología.


¡Elige la máquina que quieras y empieza a presumir de un bonito bronceado!


Bronceado de Colágeno:

Ahora puedes broncearte y cuidar tu piel con el nuevo Bronceado de Colágeno Antienvejecimiento. En esta novedosa máquina se combinan los tubos de bronceado tradicionales, con los nuevos tubos de activación de colágeno y elastina, que mediante la fotoestimulación aumentan la elasticidad, suavidad e hidratación de la piel durante las sesiones. Esta combinación permite conseguir, un bronceado de máxima calidad, más duradero, una piel más cuidada y que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Bronceado Colageno

Bronceado Facial y Medio Cuerpo Intensivo:

Bronceado muy intenso y rápido en cara, cuello, escote, torax, abdomen y espalda. Esta máquina es cómoda y rápida, pues no es necesario desvestirse por completo. Cuenta con música propia o la posibilidad de conectar tu propio MP3.

Bronceado Intensivo Vertical con Plataforma Vibratoria:

Al ser una máquina vertical, el bronceado actúa con mayor intensidad sobre la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo; se aconseja para todas aquellas personas que no deseen broncearse de forma tumbada. Además, cuenta con la plataforma vibratoria para tonificar, a la vez que te bronceas tonificas tus músculos.

Bronceado Horizontal Intensivo:

Ideal para combinar bronceado y relax, permite ajustar distintas funciones como es el aquafresh, regulación de temperatura, intensidad bronceado facial, etc.., lo que te proporcionará una mayor sensación de bienestar durante la sesión. Cuenta con música propia o la posibilidad de conectar tu propio MP3.

Cabina Bronceado

Bronceado Horizontal Biturbo:

Si lo que buscas o necesitas es un bronceado rápido, está máquina es la ideal, pues combina el bronceado ultra rápido y relax, permite además ajustar distintas funciones como es el aquafresh, regulación de temperatura, intensidad bronceado facial, etc.., lo que te proporcionará una mayor sensación de bienestar durante la sesión. Cuenta con música propia o la posibilidad de conectar tu propio MP3.

Nuestros Compromisos

Compomiso Seguridad:

En nuestro Centro de Las Rozas tenemos muy claro que lo más importante eres tú. Por eso nuestro Centro cumple con la Normativa Española y Europea, y con la acreditación ENAC N° 0C-I/098 Organismo de Control Autorizado (BOE 30-06-97, 02-09-98 y 24-05-2001) de la Comunidad de Madrid.

Compromiso Eficacia:

Nuestro Centro está equipado con la última tecnología en bronceado, hemos sido los primeros en introducir la tecnología ultrarápida en bronceado y la cosmética más avanzada y especialmente indicado para el bronceado.

Compromiso Servicio:

Nuestro personal está formado y cualificado en funcionamiento y vigilancia de aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas, por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Morena
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter