Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Executive BodyContour Firming

Tratamiento exclusivo e innovador de Cellmen, con complejo reductor, combate eficaz y rápidamente la celulitis localizada en abdomen. Compuesto con agentes reductores que disminuyen la acumulación de grasa y la celulitis rebelde. Mejora la elasticidad, la textura de la piel, la circulación y favorece la eliminación de líquidos.

Comprueba la acción de este sorprendente tratamiento de redefinición de la silueta. La piel se reafirma visiblemente y se remodela la silueta. Después de una exfoliación suave y de la activación de la lipólisis, sumérgete en un masaje aromático de los tejidos profundos. Masaje realizado con el aceite BodyFirming compuesto de una mezcla de aceites esenciales tonificantes con acción sinérgica.

Bodycontour Hombres

Disfruta de la eficacia de la mascarilla redefinidora de la silueta, reestructurante de los tejidos y alisante de la textura de la piel.

ACCIONES:

  • Reafirma intensamente la estructura cutánea.
  • Redefine el contorno del cuerpo.
  • Acción astringente.
  • Suaviza y unifica la textura de la piel.

Época Recomendada: Cuando queramos remodelar y reafirmar, o para combinar con otros tratamientos o aparatología para una mayor eficacia y resultados.

Duración del Tratamiento: 90 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellmen, Babor Men, Doctor Babor, entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

Remodelador Hombres
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter