Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

BodyRelax

Sumérgete en este sublime tratamiento relajante de Cellcosmet.

Relajante

Masaje calmante corporal, donde la suavidad de los movimientos, estimulará la energía de tu cuerpo y armonizará tu sistema nervioso.

Después de una exfoliación suave y de la activación de la lipólisis, sucumba a la sensación exquisita de relajación profunda con un masaje aromático de los tejidos profundos. Masaje realizado con el aceite BodyRelax de Cellcosmet, compuesto de una mezcla de aceites esenciales relajantes para eliminar las tensiones musculares.

Tratamiento corporal en tres fases: Exfoliación + Tonificación + Envoltura con efecto calor BodyRelax, a base de un complejo específico fitomarino + aceites esenciales 100% puros y naturales. Siente los efectos de la mascarilla con efecto calor específica, un maravilloso liberador de los efectos del estrés.

Acciones:

  • Relaja las tensiones profundas.
  • Alivia.
  • Nutre y suaviza la piel, dejándola suave y satinada.

Época Recomendada: Cuando nuestro cuerpo necesita relajación, especialmente indicado, en momentos de estrés.

Duración del Tratamiento: 60 minutos.

Tienda: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de las mejores marcas de cosméticos y cosmecéuticos como Cellcosmet, Cellmen, Babor, Doctor Babor, Maria Galland, Natura Bissé y Alqvimia entre otras, algunas de las cuales trabajamos en exclusiva en Las Rozas. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.

BodyRelax
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter