Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Blefaroplastia en Hombres

Con el transcurso de los años, es normal que ocurran cambios en la apariencia de nuestro rostro, en especial en la piel de la región de los parpados, la cual es totalmente diferente al resto de la cara. La piel es más fina y más delicada y la flacidez aparece más prematuramente, todo ello unido a que las estructuras profundas van debilitándose. De tal forma que el efecto de la edad, la gravedad y la actuación del sol pueden ser determinantes en la región de los párpados.

Los ojos tienen una vital importancia, según su aspecto se puede transmitir sensaciones o impresiones totalmente equivocadas, que acaban por no reflejar el verdadero espíritu del paciente. Un exceso de piel junto a unas bolsas grasas muy marcadas, pueden dar un aspecto de cansancio, tristeza. De ahí que someterse a una Blefaroplastia tenga especial indicación para atenuar los signos, traer más armonía y rejuvenecer la región de los ojos.

La blefaroplastia es una cirugía que consiste en corregir las bolsas de grasa que forman las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel del párpado superior e inferior, eliminando así el aspecto de cansancio y envejecimiento. Tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Es una cirugía ambulatoria, porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado y la recuperación es rápida, si bien serán siempre nuestros cirujanos plásticos los que determinen esto último.

Blefaroplastia Hombres
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter