Lunes/Viernes: 9.00 a 21.00 hrs.Sábados:         9.00 a 15.00 hrs.


91 626 63 78 / 608 123 940

C/ Belgrado, 45 (El Soho - Európolis) 28232 Las Rozas de Madrid

Introducción –Diagnóstico Facial

En nuestro Centro Médico Estético hemos incorporado un concepto diferente, creemos que la Belleza es Armonía.

Balance Facial

Nuestro equipo médico, con su dilatada experiencia como médicos estéticos ofrecen las más novedosas técnicas desarrolladas en los últimos tiempos, que nos distinguen como especialistas en esta materia.

Lo más importante es la valoración médica previa y el diagnóstico del paciente cuando llega a la consulta, ya que los procesos de envejecimiento son diferentes en cada persona. Influyen factores como el tabaquismo, la nutrición, las subidas y bajadas de peso, el cuidado cosmético de la piel (hidratación), el sueño, las medicaciones, la gesticulación excesiva y, sobre todo, la exposición al sol. Por otro lado, también hay que tener en cuenta las causas internas como la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Son estos factores los que van a producir el envejecimiento cutáneo, provocando la pérdida de elasticidad de la piel, el descolgamiento de la cubierta cutánea y la posterior formación de surcos y arrugas. Por tanto, la personalización del tratamiento es vital para obtener unos resultados óptimos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no son tratamientos permanentes, por lo que requieren de un mantenimiento cada 6, 12 ó 18 meses, dependiendo de los hábitos del paciente y del tratamiento en sí.

Utilizamos la combinación de tratamientos para recuperar el volumen, disminuir la arrugas y rejuvenecer la piel.

Nuestra premisa es recuperar la simetría, el balance y la arquitectura facial.

Balance Rostro

Realizar una historia médica es indispensable a la hora de planificar un tratamiento. El rostro, al igual que todas las partes del cuerpo, es medible y analizable, y un análisis facial clínico es lo recomendado para aquellas personas que están pensando en cualquier tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Lo que queda claro, es que el especialista debe conocer perfectamente las medidas del balance facial y que los tratamientos deben ser planificados para recuperar ese balance que se ha perdido con la edad. Estamos completamente convencidos, de que es la única manera de recuperar la belleza con una total armonía y naturalidad.

Los conceptos de belleza dependen de una buena percepción del médico, el paciente y del entorno social. Obviamente, existen patrones mundiales de referencia, que ayudan al especialista a planificar y garantizar resultados, muchas veces pudiendo realizar una predicción visual del resultado y pactarlo con el paciente. En definitiva, el éxito del tratamiento es cuestión de poder cumplir con las expectativas del paciente. El análisis facial y las medidas, orientan tanto al paciente como al médico tratante, estableciendo los llamados límites estéticos o reglas a respetar y no traspasar. Esta técnica es utilizada por los cirujanos ortognáticos para conseguir la simetría a nivel milimétrico.

Rellenos Faciales
Pedir Cita

Pedir Información

Suscríbete a nuestra Newsletter